Géminis - Viernes 16 de enero: Actúa con la frescura de tu signo

Tienes frente a ti un fin de semana que promete ser muy divertido así que aleja de tu mente las preocupaciones. Más... Por Profesor Zellagro
16 Ene 2015 – 12:00 AM EST

Aléjate de gentes que solamente saben hablar mal de los demás

Por el Profesor Zellagro. ¡Actúa con la frescura que caracteriza a tu signo geminiano! Tienes frente a ti un fin de semana que promete ser muy divertido así que aleja de tu mente las preocupaciones por esos asuntos que no puedes resolver. Si estabas inquieto pensando que las cosas no te iban a salir bien verás como todo se soluciona adecuadamente. Lo importante es que evites los encuentros con gentes pesimistas y negativas que solamente saben hablar mal de los demás y te envuelven en su mundo de infortunios. La alegría es contagiosa, pero la tristeza también y en esta etapa debes proyectarte de forma muy positiva, a tu mejor estilo, no lo olvides.

Amor

Salud

No es el momento de exagerar las preocupaciones sino de verlo todo desde un punto de vista realista y concreto. Tú sabes cómo dejar a un lado esas inquietudes cuando de veras te lo propones porque tu signo suele siempre poner los pies sobre la tierra en los momentos requeridos.

Trabajo

Es posible que todo no sea como te gusta en el lugar donde trabajas, pero trata de ser realista y considerar que al menos, ahora, debes cuidar más tu empleo y no lanzarte a algo que aún es una promesa y no es cierto en tus manos.

Dinero y fortuna

Poco a poco notarás un aumento o recuperación de tu nivel de ingresos y habrá más dinero en tu bolso, pero cuando esto ocurra no te lances a compras impulsivas, pon a funcionar tu mentalidad ágil y fresca.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada