Géminis - Viernes 16 de diciembre: Tiempo de romances

Una grata noticia económica te ayudará a sacar adelante tus asuntos laborales y financieros. Te proponen algo nuevo en tu trabajo.

Mantén tu régimen de vida dentro de parámetros regulares. Recibes noticias de una persona que está ingresada en un hospital o ha tenido un problema de salud. No es bueno el día para discutir cuestiones sentimentales. Deja que tu pareja se exprese y no trates de imponer tus puntos de vista. Hoy viernes, debido a ciertos aspectos de tu regente, Mercurio, podrías estar algo imprudente en tus acciones. Tu signo recibe una fuerte influencia de Marte que podría cambiar los planes que te habías trazado para el fin de semana.

Amor

La Luna continúa en el signo de Virgo y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Vas a recuperar un amor ausente y al mismo tiempo ir pensando en una nueva y excitante Luna de Miel. Muy buena la onda planetaria este viernes pues tus asuntos emocionales están en una etapa de soluciones y arreglos sentimentales.

Salud

El contacto con la naturaleza te ayudará a recuperar la salud que puedes haber perdido. Un fin de semana positivo en ese aspecto. Aprovéchalo para disfrutarlo de manera positiva saliendo a algún lugar donde haya Sol y aire puro.

Trabajo

Si estás en tu empleo vas a tener un día maravilloso porque existe una posición muy favorable de tu regente Mercurio que contribuye a crear un clima de armonía en tu trabajo. Te sentirás realizado al terminar el día.

Dinero y fortuna

Esta noche y el resto de la semana hay un acento marcado en los intereses sociales que están muy relacionados con el dinero. Una visita de alguien importante te inspirará.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 7+3+4=14=5, pues en Numerología las sumas que se obtienen en los cálculos se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:25am y 8:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 3 y 43