Géminis " Viernes 15 de noviembre: Un fin de semana de arreglos

Este fin de semana tendrás múltiples oportunidades para sacar adelante tus planes y proyectos. Más… Por Profesor Zellagro
15 Nov 2013 – 12:00 AM EST

Este día pones punto final a ciertas situaciones

En el amor estás "de suerte", la persona que te interesa te encuentra encantador, o encantadora. Pondrás punto final a ciertas situaciones que te han estado dando vueltas en la cabeza sin hallarles soluciones adecuadas. En estos momentos te encuentras iniciando un ciclo positivo en el que se terminan las lamentaciones y errores del pasado y comienzas una etapa de reconciliación y solidez en tu relación amorosa y afectiva. Habrá situaciones llenas de sorpresas muy gratas.

Amor

La Luna entra en Tauro a las 9:50 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Urano están retrógrados, todos los demás transitan directos. Un día especial para ti si estás soltero o soltera pues te encuentras frente al momento de los encuentros prometedores dentro del amor. No habrá nada que interrumpa tu felicidad.

Salud

Las horas de la mañana están matizadas de ciertos sentimientos de inestabilidad emocional y esta sensación puede causarte desarreglos orgánicos. Equilibra tu día de forma armónica haciendo lo que realmente te gusta y no complicándote innecesariamente.

Trabajo

Vas a sentirte impulsado a contestar de una forma algo brusca a cierto compañero de trabajo conflictivo. Trata de canalizar tu energía de manera concreta y lograrás éxitos laborales. Aunque debas callar, es preferible hacerlo antes de complicar más la situación.

Dinero y fortuna

Pronto vas a contar con un dinero extra para ponerte al día en tus pagos y obligaciones. Escucha los consejos prudentes de amigos expertos en economía y lograrás aún más puesto que ahora estás en un tono ascendente dentro de tu horóscopo geminiano.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes es el 5"para todos los signos, pues se suma el día de hoy (15=6) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 6+2+6=14=5, pues en Numerología las combinaciones de números se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Géminis son: 2, 28, 27 y 49. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 2:10am, 3:20am, 11am, 5pm y 7:15pm.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad