Géminis - Viernes 15 de marzo: Las cosas no son lo que parecen

Te llenas de entusiasmo y se fortalece tu capacidad organizativa con la acción de Mercurio, tu regente, combinado con la Luna en un signo de tierra
15 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

¡Dinero a la vista! Soluciones económicas, un fin de semana productivo

Hay posiciones astrales propicias en tu horóscopo geminiano que te ayudan a poner las cosas en su perspectiva justa. Es tiempo de prioridades y de acción, sin dejar nada para mañana. El fin de semana que tienes ahora frente a ti será muy útil porque llega con ideas felices y además, la posibilidad de los reencuentros y citas amorosas. Las circunstancias que están surgiendo ahora en tu vida económica también son altas y productivas, unidas a viajes y buenos negocios.

Amor

La Luna continúa transitando por Tauro donde entró ayer jueves a las 2:09 pm hora del Este de EU. Un amigo te confiará un secreto que debes guardar porque podría comprometer tu relación actual. No te conviene contar algo ajeno a tu pareja porque se podría formar un gran chisme, una mala interpretación y causar un lío de altura en tu vida amorosa.

Salud

Este es un viernes de activación energética para ti. Descansa lo más posible, pero también haz lo que suele llamarse el descanso activo el cual consiste en hacer algo diferente a tu rutina diaria. Si tu trabajo es sedentario, camina si por el contrario e muy activo, toma un baño relajante.

Trabajo

Aplica tacto social y no tomes para ti causas y problemas ajenos porque lo que más necesitas en este ciclo planetario del mes de marzo es la estabilidad laboral. Si no tienes trabajo no te impacientes, las puertas se están abriendo y lograrás lo que te has propuesto en muy poco tiempo. Ahora estás en una onda muy buena.

Dinero y fortuna

Todo es sorprendente y no es exactamente lo que parece. Algunas cuestiones económicas lucen desventajosas en este viernes, pero si las analizas bien te darás cuenta que no es así y encontrarás soluciones. Esto es muy bueno para ti porque ganarás dinero donde otros lo pierden y no derrocharás tus recursos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, la suma del día de hoy 15 (1+5=6) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 6+3+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 2:30am, 3:20pm y 5:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 8, 18, 41 y 50

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad