Géminis - Viernes 15 de junio: Regalos que ni siquiera pensabas recibir

Evita discutir por motivos de poca importancia, esto debilita los vínculos sensibles que te unen con los demás.
15 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Si estás confundido respecto a sentimientos ajenos lo mejor es hablar con sinceridad, pero no descuidar la ternura y el amor que deben prevalecer siempre. Haz lo posible por cultivar y mantener las buenas amistades en tu vida, dedicándoles su espacio y tiempo aunque tengas una relación sentimental con otra persona. Todo se puede hacer cuando hay una voluntad, y tú la tienes. El amor y la vida te están dando gratas sorpresas.

Amor

Este fin de semana la Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro. Si estás atravesando una etapa de nostalgias o tristezas es hora ya de sacudir esa negatividad y enfrentar tu destino con mucho entusiasmo, como corresponde a tu signo juvenil, fresco y ágil de mente en esta etapa de cumpleaños.

Salud

Ahora más que nunca no debes dejar de cuidarte en forma apropiada con preservativos anticonceptivos si estás teniendo una vida sexual muy activa pues estás algo propenso a infecciones, si no te proteges bien.

Trabajo

Tu trabajo se beneficiará durante este período de cumpleaños, pero al mismo tiempo es posible lleguen a tus oídos ciertos rumores inquietantes. No te dejes llevar por esas corrientes negativas y actúa siguiendo tu ética profesional.

Dinero y fortuna

La fortuna está inclinándose a tu favor en esta etapa. A tu alrededor hay negocios favorables y es posible que se te presente una buena oportunidad de hacer dinero enseguida poniéndolo a funcionar  en un asunto comercial.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 6+6+5=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am, 6:15pm, 7:15pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 1, 13, 26 y 37

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!