Géminis - Viernes 15 de febrero: Escucha más la voz de tu corazón

Mercurio y la Luna están en un aspecto de semicuadratura que tiende a causar algunas vacilaciones y dudas en tus proyectos presentes
15 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Durante este ciclo planetario los encuentros no son casuales.

Un aspecto de 45 grados entre tu regente, el planeta Mercurio, y la Luna, este viernes, tiende a causar demoras en ciertos proyectos o planes que tenías para este fin de semana. Para que no se conviertan en un obstáculo lo mejor que puedes hacer es planificarlo todo con tiempo suficiente y de esa manera obviar cualquier dificultad que surja. Afortunadamente, en otro sentido, la situación es otra y te maravillarás de lo inesperado en una situación sentimental que está cobrando un giro nuevo en tu vida.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Tauro a las 5:09 am, hora del Este de EU. Estás en un período de crecimiento emocional y madurez sentimental que te ayudará mucho a tomar decisiones sabias en el amor. Si hubo problemas este es el momento de dejarlos atrás, no arrastres rencores ni preocupaciones al futuro. Ahora tus intereses son más concretos y te envuelve un aura conquistadora que inspira ternura, confianza y pasión a los demás.

Salud

Descansa si deseas hacerlo. Es tiempo de escuchar la voz de tu cuerpo y comer cuando tengas hambre y no por compromiso. Seguir reglas es bueno, pero mejor aún es atender las necesidades fisiológicas de tu organismo y cumplirlas bien.

Trabajo

No te abrumes con tus preocupaciones laborales y trata por todos los medios de dejar en tu trabajo tus inquietudes del día. No lleves a casa tus tareas porque entonces estarías viviendo exclusivamente para tu empleo y eso no es recomendable.

Dinero y fortuna

Los encuentros no son casuales. Una persona que se te acerca con una idea interesante puede contribuir mucho a tu mejoramiento económico, posiblemente estés viajando dentro de pocos días y firmando algún papel importante para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (15=6) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 6+2+6=14=5, pues todas las sumas se reducen a un dígito en Numerología. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:40am, 8:30am, 1:20pm y 4:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 11, 33, 41 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!