Géminis - Viernes 15 de agosto: Tránsito de Mercurio ¡espera lo mejor!

Mercurio en tránsito por un signo que comparte tu regente augura un tiempo excitante. Más... Por Profesor Zellagro  

No te dejes desalentar por nada, ni por nadie, sigue hacia adelante

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy viernes la Luna entra en Tauro a las 10:59 am, hora del Este de EU. Se inicia el tránsito directo de tu regente, el planeta Mercurio, por el signo de Virgo. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay ciertos distanciamientos amorosos en un miembro de tu familia que se encuentra con muchas inquietudes sobre su futuro y que requiere tu palabra de apoyo para salir adelante, ayúdale, tú sabes cómo.

Salud

Evita los sitios donde haya humo de cigarrillos y sustancias de olores penetrantes. Todos los padecimientos que de una manera u otra estén asociados con las vías respiratorias no se encuentran bien auspiciados.

Trabajo

El tránsito directo de tu regente a un signo que comparte el mismo planeta, Mercurio, indica un buen comienzo para ti si tu trabajo está asociado con viajes o turismo y también la posibilidad de empezar una nueva actividad laboral.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada