Géminis - Viernes 15 de agosto: Tránsito de Mercurio ¡espera lo mejor!

Mercurio en tránsito por un signo que comparte tu regente augura un tiempo excitante. Más... Por Profesor Zellagro  
15 Ago | 12:00 AM EDT

No te dejes desalentar por nada, ni por nadie, sigue hacia adelante

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy viernes la Luna entra en Tauro a las 10:59 am, hora del Este de EU. Se inicia el tránsito directo de tu regente, el planeta Mercurio, por el signo de Virgo. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay ciertos distanciamientos amorosos en un miembro de tu familia que se encuentra con muchas inquietudes sobre su futuro y que requiere tu palabra de apoyo para salir adelante, ayúdale, tú sabes cómo.

Salud

Evita los sitios donde haya humo de cigarrillos y sustancias de olores penetrantes. Todos los padecimientos que de una manera u otra estén asociados con las vías respiratorias no se encuentran bien auspiciados.

Trabajo

El tránsito directo de tu regente a un signo que comparte el mismo planeta, Mercurio, indica un buen comienzo para ti si tu trabajo está asociado con viajes o turismo y también la posibilidad de empezar una nueva actividad laboral.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada