Géminis - Viernes 15 de abril: No pasarás inadvertido

Es un buen tiempo para estudiantes y personas que necesitan préstamos solicitar ayuda financiera, tanto para sus estudios como para invertir en la compra de alguna casa, auto o computadora, por ejemplo.

 

El carisma geminiano y el impacto de tu personalidad atraerá a ti muchos ojos. Debes estar consciente de esa situación para no descuidarte a la hora de iniciar o terminar una relación, ya bien sea laboral, o sentimental. La influencia retrógrada de tu regente Mercurio suele jugarte malas pasadas en algunos momentos forzándote a cambiar planes a última hora. Deberás tomarlo todo de forma deportiva para que no te afecte ni te haga sentir mal, a ti, y a los demás.

Amor

Es viernes, 15 de abril del 2011 y la Luna sigue en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Mercurio y Saturno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás directos. Estás en una fase amorosa especial en la que consideras las razones por las cuales estás viviendo junto a esa persona. Puedes estar sintiendo un toque de tedio o aburrimiento, pero antes de cometer una infidelidad, rompe el compromiso.

Salud

Respirarás con alivio ya que ciertos trastornos sufridos recientemente no son nada graves y pueden ser resueltos satisfactoriamente. Trata de vivir plenamente, pero sin exagerar en las cosas que hagas, y así no tendrás dificultades.

Trabajo

Serénate a la hora de tomar una importante decisión laboral porque si te dejas arrastrar a un impulso emocional podrías perder tu posición en tu trabajo y al mismo tiempo causar problemas y conflictos en el lugar donde estás empleado.

Dinero y fortuna

Continúa haciendo las cosas como las has venido haciendo y no te preocupes por los comentarios ajenos a tus asuntos económicos. Este no es un ciclo para hacer lo que otros quieran que tú hagas sino para seguir tus propias intuiciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 6+4+4=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am y 6:30pm. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 4 y 37.