Géminis - Viernes 14 de septiembre: Un encuentro fascinante e intenso

Las situaciones que pueden desconcertarte no son fracasos ni “castigos” sino experiencias que son necesarias vivir para salir adelante
14 Sep | 12:00 AM EDT

 

Ha llegado el momento de aprender de los desaciertos del pasado y no cometer en el futuro los mismos errores especialmente los que se refieren a la dirección que debe llevar tu vida sentimental. Un proyecto especial te mantendrá muy ocupado durante la mayor parte del día, pero una vez que lo hayas concluido te sentirás satisfecho pues podrás ponerlo a funcionar.

 

Amor

Hoy viernes la Luna estará vacía de curso desde las 12:14 am hasta las 4:31 am que entra en el signo de Virgo. Entérate de qué significa este período de tiempo haciendo clic aqui. Tu regente, el planeta Mercurio sigue directo. No dejes pasar una cita de amor, llama por teléfono, manda un correo, cultiva esa nueva amistad y no te arrepentirás.

Salud

No andes con precipitación dentro de la casa porque podrías sufrir algún accidente, caída o golpe. Concéntrate en tus asuntos y no trates de hacer muchas cosas al mismo tiempo. Entra aquí y entérate de aspectos importantes de tu salud.

Trabajo

Esta semana es de cambios y circunstancias interesantes en tu trabajo. Una proposición laboral inesperada te proporcionará la oportunidad que has estado esperando desde hace tiempo y que contribuirá a que tus fiestas navideñas y de fin de año, dentro de unos meses, sean mejores que las del año pasado.

Dinero y fortuna

Toma cualquier revés económico como una lección y no te lamentes ni culpes a nadie por las dificultades que puedas tener. Saldrás adelante de tus deudas y obligaciones atrasadas ya que dinero no te faltará para cumplir tus responsabilidades financieras.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 5+9+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 10:00am, 2:10pm y 6:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 11, 22, 39 y 47

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!