Géminis - Viernes 14 de octubre: Querrás hacer muchas cosas a la vez

Querrás hacer cosas poco realistas apoyándote en tus emociones e impulsos. Cuídate de esas exageraciones porque con tus palabras o acciones podrías comprometerte.

Existen a tu alrededor muy buenas vibraciones cósmicas que sugieren la posibilidad de un contrato inesperado o un empleador temporal el cual aumentará tus ingresos y te permitirá algunos pequeños lujos en este fin de semana cercano y el resto del día de octubre que se está desarrollando. La influencia directa de tu regente Mercurio por el signo escorpiónido aviva tu agilidad mental, pero también te suelta la lengua y tiendes a hablar más de la cuenta, lo que te conviene, y lo que te perjudica. Sé cuidadoso al respecto.

Amor

La Luna sigue en Tauro. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. No te lances a nada nuevo en el amor a menos que estés seguro pues durante este ciclo planetario que está ocurriendo este fin de semana tienes cierta tendencia a imaginarte cosas y esto podría complicar tu vida sentimental, si no das pasos certeros y te guías por apariencias.

Salud

En este día pueden surgir esporádicamente algunos malestares del pasado que te causen preocupaciones e inquietudes particularmente si están asociados a trastornos orgánicos ya superados. No te sugestiones.

Trabajo

Un período de mucho esfuerzo porque si trabajas por tu cuenta, o tienes un negocio a tu cargo deberás hacer más que otras veces a fin de poder disfrutar mejor cada fin de semana que se presente, pero te sentirás satisfecho porque estás avanzando laboralmente.

Dinero y fortuna

Si te animas a hacer algún contrato con desconocidos deberás exigir firmas, hacerlo todo legalmente y con testigos. Desconfía de proposiciones económicas con condiciones demasiado fuertes o con personas que no conoces bien.

Números de la suerte

El Número Universal de este día, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 5+1+4=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios el viernes 14 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 10:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son: 11 y 40.