Géminis - Viernes 14 de noviembre: Una respuesta audaz que te asombrará

Disfrutarás de un fin de semana excitante en la medida que te propongas ser feliz, lo lograrás. Más... Por Profesor Zellagro

Escucha tu intuición y no te dejes envolver por nada negativo

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este viernes continúa el tránsito de la Luna por el signo Leo. Estamos en la fase cuatro menguante de la Luna y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. No hay tiempo que perder si te sientes inspirado a proponer una relación o una vida en pareja. Este es el momento adecuado para dejar atrás las inquietudes del pasado y dar un paso hacia adelante en tu vida amorosa porque eso que sientes ahora podría apagarse si no lo alimentas adecuadamente.

Salud

Atiende las señales que proceden de tu cuerpo.¿Padeces de presión alta? Hoy es un buen día para participar en juegos competitivos o en actividades deportivas pues tu salud goza un nivel alto de energía y el ejercicio ayuda en ese sentido. tú lo sabes bien.

Trabajo

Mercurio, tu regente, directo, emite un efluvio positivo hacia un sector laboral específico de tu vida. El trabajo con animales está favorecido si tu área de ocupación es la veterinaria, las tiendas de mascotas o cualquier otro tipo de actividad similar que guarde relación con la zoología en general.

Dinero y fortuna

Planta muy bien los pies sobre la tierra y no disipes tu tiempo ni tu energía en fantasías con poca base práctica y concéntrate en lo que ahora tienes. Un negocio relacionado con bienes raíces, o compra y venta de casas y productos comerciales generará dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada