Géminis - Viernes 14 de junio: Tu imaginación vuela en el amor

La creatividad que caracteriza tu signo te servirá para salir airosamente de una situación algo embarazosa. Más... Por Profesor Zellagro

¡Ojo con quienes te dan muchas cosas gratis! Puede haber trampas

Surge cierta situación que podría inquietarte, pero que si la resuelves enseguida no te echará a perder este fin de semana de tu ciclo de cumpleaños geminiano. No dejes nada pendiente porque esas cargas solamente causan preocupaciones. Actúa con moderación, balanceando sentimientos, con razón. Si das rienda suelta a tus emociones podrías romper una relación muy bonita y después lamentarlo pidiendo excusas, disculpas, perdón y muchas cosas similares.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo a las 11:26 am hora del Este de EU. Si has estado deseando una noche de intimidad diferente este es tu ciclo para explorarla y hacer lo desacostumbrado. Pon a funcionar tu imaginación y crea una atmósfera divertida y sensual en tu recámara, en tu habitación privada, pues así excitarás más a tu pareja.

Salud

Los aspectos planetarios de hoy inciden sobre tu columna vertebral. Si te despiertas con dolores en el cuello, o tienes malestares en la espalda revisa bien tu colchón y todas tus almohadas. Haz ajustes en tu calzado y notarás la diferencia enseguida.

Trabajo

Cuidado con ofertas que te prometen dinero fácil y poco esfuerzo. No hay nada gratis detrás de las promociones publicitarias que aparentemente regalan muchas cosas. Para resolver tus problemas confía básicamente en tu trabajo concreto y si vas a entrar en algún plan comercial cerciórate de la seriedad de la compañía con la cual vas a hacer negocios.

Dinero y fortuna

Probablemente debas volver a utilizar esquemas anteriores de negociaciones que te fueron exitosos en el pasado. Aplica hoy tu experiencia y conocimientos en una situación que requiere madurez y tacto para que pueda cuajar económicamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 5+6+6=17=1+7=8, pues en Numerología los totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am, 6:15pm, 7:15pm y 9:10pm Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 3, 5, 11 y 28.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada