Horóscopos

Géminis " Viernes 14 de febrero: Encuentros muy felices

Recibes invitaciones y quienes hace tiempo no ves empiezan a ponerse en contacto contigo. Más… Por el Profesor Zellagro

Un día socialmente divertido y muy excitante

Prepárate para lo mejor pues ahora te encuentras en una fase en la que no debes dejar pasar por alto todo lo que llega a tu vida. Este día es ideal para salir de compras, contactar amigos y conocidos, pasar una noche divertida con familiares o conocidos y disfrutar la vida con más intensidad y alegría. No te inquietes si ahora no está esa persona a tu lado pues pronto esa situación quedará totalmente superada.

Amor

Hoy, día del Amor, la Luna te regala el plenilunio. Hay Luna llena en el elemento fuego. Concédele su espacio al amor y no te ocupes de lo que otros puedan pensar. Tú tienes derecho a la dicha y nadie puede juzgarte. Sigue tus corazonadas, los impulsos legítimos de tus sentimientos y de esa manera obtendrás la felicidad.

Salud

El ciclo actual de tu biorritmo es positivo, aunque existen ciertos aspectos planetarios que pueden causar alteraciones en tu metabolismo. Si hoy te excedes en tus comidas podrías complicarte mucho la digestión debido a este aspecto.

Trabajo

Considera este día las diferentes proposiciones laborales que ahora tienes en tus manos. Si no tienes empleo y estás buscando trabajo ármate de energía y optimismo, prepara tus condiciones para que la próxima semana, todo salga bien.

Dinero y fortuna

Es muy probable que recibas un dinero, pero a diferencia de otras veces deberás ser muy callado y no comentarlo con nadie, ni siquiera con los más íntimos porque empezarían a pedirte prestado, no podrías negarte y perderías mucho de lo ganado.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día 14=5, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 5+2+7=14=5 pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 4:30am, 6:20pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 3, 12, 24 y 35

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada