Géminis - Viernes 14 de diciembre: El tono que impera es de reconciliaciones

Este es un viernes de arreglos, concordia y armonía en tus relaciones personales, tanto las sociales como sentimentales
14 Dic 2012 – 12:00 AM EST

 

La influencia de Mercurio, tu regente, directo, unida al tránsito lunar crea un campo energético muy positivo y auspicioso para sacar adelante tus asuntos personales. Hay un tono de reconciliaciones con amigos y gentes con quienes hubo separaciones o malentendidos en el pasado reciente. Asimismo estarás dando pasos concretos dentro de un camino que tiende a conducirte al éxito en tus proyectos.

Amor

La Luna continúa en el signo de Capricornio donde entró ayer a las 4:43 pm, hora del Este de EU. Cuando las cosas parecen complicarse entre tú y otra persona siempre surge la solución y ahora, con la influencia directa de tu regente, se abren puertas de entendimiento y comunicación entre ambos que allanan el camino y acercan el amor a tu vida. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013 Entra ahora mismo aqui.

Salud

Superas problemas crónicos que durante mucho tiempo te han estado afectando. Ahora es un buen momento para efectuarte algún reconocimiento médico completo para salir de dudas y eliminar preocupaciones y temores particularmente si padeces alguna condición como hipertensión o arritmias cardiacas.

Trabajo

Si estás en espera de un empleo o si recientemente te has quedado cesante o sin colocación, muy pronto tendrás buenas noticias, pero aún no será lo que deseas. Sin embargo, te ayudará para ir saliendo de tus problemas actuales más urgentes.

Dinero y fortuna

No es buen día para el azar y si tienes pensado ir a un casino o participar de un juego o concurso debes estar alerta para no descuidarte pues de hacerlo podrías perder mucho dinero. Si empiezas a ganar, no insistas y retírate oportunamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 5+3+5=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:30am, 8:40pm, 7:30pm, 10:40pm y 11:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 11, 20, 30 y 49.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Publicidad