Géminis - Viernes 13 de mayo: Tiempo de muy buenas noticias

En este ciclo hay buenas noticias en el orden económico y laboral, pero deberás poner de tu parte, mucha voluntad y determinación, para conquistar tus metas pues con tantas cosas frente a ti podrías dispersarte.
13 May 2011 – 12:00 AM EDT

 

Este viernes tus intenciones podrán encontrar una vía adecuada de expresión y pondrás punto final a las discordias, pleitos y discusiones con tu pareja. Aplica tu capacidad de adaptación y carisma para ajustarte a la nueva etapa. La suerte te sonríe, pero no arriesgues los recursos económicos que tanto te ha costado conseguir de una forma imprudente en negocios ni compras que se te ocurran por impulsos. Tu signo recibe un buen efluvio planetario, el dinero necesario para tu prosperidad está en camino.

 

Amor

La Luna transita hoy hacia el signo de Libra. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. El tono imperante es de fertilidad. Si estás en espera de la maternidad o deseas tener un hijo pronto este día es muy importante para lograr tus sueños. Tu vida se está envolviendo con un aura creativa y fértil y los tránsitos planetarios actuales te favorecerán en todo.

Salud

Procura pasar la mayor parte del viernes fuera de casa en algún sitio en el que te distraigas y hagas algo diferente a la rutina diaria porque así no solo fortalecerás tu salud sino tu sistema nervioso. Ve planeando desde ahora que vas a hacer este fin de semana.

Trabajo

¡Atento, geminiano! Existen muchas posibilidades de que seas seleccionado por tu empresa para un viaje al extranjero donde no solamente demostrarás tu talento sino también dispondrás de una entrada extra la cual te vendrá muy bien.

Dinero y fortuna

Ciertas noticias que has estado aguardando asociadas con un dinero pendiente se empiezan a clarear y ese papel esperado llega a tus manos. No te impacientes pues al fin y al cabo todo ocurre en su momento y te darás cuenta que precisamente entonces sirve más.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es 4, o sea, la suma del día de hoy (13=4) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 4+5+4=13=4, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de mayo del 2011 (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país o región nacional): 6:20am y 11:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 12 y 41.