Géminis - Viernes 13 de junio: Una experiencia imborrable en el amor

Tendrás un fin de semana en el que vas a vivir una experiencia que no olvidarás y te llenará de alegría interior. Más... Por Profesor Zellagro
13 Jun 2014 – 12:00 AM EDT

Un error del pasado se convierte en una importante lección

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Es viernes 13 y la Luna entra en el signo de Capricornio a las 12:05 pm hora del Este de EU. Los planetas que están retrógrados son Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón. Si algo no funcionó una vez en una relación eso no implica que en el presente se repetirá esa experiencia. Cada momento revela una parte diferente de tu personalidad, y de esa persona, y en tus manos está saber identificar esas etapas.

Salud

Tu imaginación geminiana y la versatilidad de tu signo te ayudarán a recuperarte si estuviste sufriendo alguna dolencia o te sentiste mal recientemente por un padecimiento del pasado que pudo haberse repetido. Estás en un momento de mejoría.

Trabajo

El trabajo que realices en todo momento te debe satisfacer y llenar totalmente, de lo contrario ve buscando qué hacer y orientar tu energía y atención en lo que sea diferente, te atraiga y mantenga despierto todo el momento, como requiere tu signo geminiano.

Dinero y fortuna

Es posible que haya alguna pérdida económica asociada con un mal negocio, pero la buena conclusión que sacarás de todo esto es que aplicarás la experiencia para que a partir de ahora no cometas los mismos errores y puedas ahorrarte lo que pudiste haber perdido.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada