Géminis - Viernes 13 de enero: Una noticia muy buena

Una persona amiga te dará una mano para ayudarte a ponerte al día en tus obligaciones. Lo que esperas llegará y cambiará positivamente tu realidad.

Mercurio, tu regente, sigue directo y crea una buena energía en tu horóscopo del fin de semana particularmente en el terreno sentimental donde te maravillarás de algo hermoso en tu vida íntima. Con tu ingenio y actitud optimista estarás venciendo obstáculos y colocándote en una posición ventajosa en tu trabajo. Tu ascenso será puro y limpio, y se reconocerá por todos. Contarás muy pronto con recursos económicos para poner ese negocio por cuenta propia con el cual sueñas. Espera un poco, reúne fondos, haz gestiones.

 

Amor

La Luna sigue en tránsito por Virgo. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Se intensifica tu vida sentimental con un tono apasionado y logras superar ciertas tendencias nostálgicas que te causaron un toque de tristeza en días pasados. Lo mejor para ti es actuar con mayor confianza en ti mismo y tus posibilidades reales que son muy altas.

Salud

El tránsito de la Luna en este día imparte un toque de salud en tu vida y te ayuda a consolidar tus programas de alimentación y ejercicio que te has planteado como metas al comenzar este año 2012, también es el momento ideal para proponerte terminar algún hábito que te está causando problemas.

Trabajo

Muy pronto te sentirás muy estimulado y reconocido por tus compañeros y superiores gracias a tu iniciativa y forma de actuar. Finalmente recibes el premio a tu esfuerzo y eso te reconforta moralmente.

Dinero y fortuna

Durante estos últimos días del mes de enero que está ya a las puertas controla tus impulsos de gasto. Vigila tu bolsillo y no derroches. No quiere decir que te vuelvas tacaño o miserable, sino sensato, y sobre todo, no te dejes conducir por una pareja o amigo que sea irresponsable y te envuelva en una ola de compras inútiles porque te quedarías sin dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:35am, 8:00am, 1:15pm y 7:45pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 13, 22, 31 y 47