Géminis " Viernes 13 de diciembre: Descubrimientos que te inspiran

Este es el tiempo de las revelaciones sentimentales y el tono de las reconciliaciones amorosas. Más… Por Profesor Zellagro
13 Dic 2013 – 12:00 AM EST

Estás en un tono de reconciliaciones muy inspirador

Se reactiva aquello que parecía perdido en el amor y se vaticinan arreglos, reconciliaciones y experiencias novedosas. Una persona amiga que tiene algo que confesarte se acercará a tu lado para hacerte partícipe de una especie de secreto que debes guardar para ti sin comentarlo con terceros. Esto es importante que lo sepas ya que lel efluvio retrógrado de Júpiter tiende a volverte demasiado conversador y podrías decir lo que no debes.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Tauro. Todo se conmociona alrededor tuyo. Las cosas que escuchas te asombrarán, este es el ciclo de las revelaciones sentimentales donde todo aquello que se calló, sale ahora a la luz pública y se define lo que una vez te parecía poco probable en el amor.

Salud

Si debes modificar tus horas de sueño no lo intentes de la noche a la mañana sino paulatinamente. No te precipites y hazlo todo de forma adecuada, siguiendo una rutina para no comprometer tu salud con cambios bruscos de horario.

Trabajo

Una buena etapa para los que están buscando empleo y aquellos que esperan soluciones legales a sus asuntos laborales. Felizmente, el tono que existe ahora en tu signo y que se extenderá el resto del año que está en sus semanas finales es muy positivo.

Dinero y fortuna

¡Mucho ojo con tu dinero! Mantén tu atención en las señales que estás recibiendo de personas influyentes, sus proposiciones y ofertas pueden ser muy interesantes y productivas. Hay evoluciones económicas en un viaje a punto de realizarse.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:15am, 2:30pm, 4:25pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 16, 25, 32 y

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este décimotercer día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada