Géminis - Viernes 13 de abril: Haz lo que debe hacerse, no esperes más

Este es un día de acción y no debes quedarte esperando por los demás. La energía de Marte, directo, te inspira ¡fluye con la corriente de la vida!

 

Este fin de semana llega con un tono singular. Tal vez hoy estés algo nostálgico y con cierta tendencia a la depresión imaginando cosas y pensando que tu vida no está marchando de la forma deseada. No te dejes llevar por esos pensamientos negativos y sacúdete la tristeza en este día especial en el que Marte entra directo en el elemento tierra. Sigue adelante con tus planes puesto que la vida siempre te responderá con la misma fuerza con que emprendas todas tus gestiones, de esa manera una onda amorosa renacerá en tu vida.

Amor

La Luna entra en Acuario este viernes 13 en el que se inicia el tránsito directo de Marte a las 10:53 pm, hora del Este de EU. Este movimiento lunar en el elemento aire te beneficia porque confiere ese aire fresco, desenvuelto y decidido a tu signo geminiano, algo que “pedía a gritos” el estado de tu vida sentimental.

Salud

Debes hacer esfuerzos de voluntad para incluir de manera definitiva tus planes de ejercicios cotidianos dentro de tu rutina diaria puesto que moverte, accionar tus músculos y articulaciones, es tan importante como alimentarte o descansar.

Trabajo

Si ocurre algo inesperado no te desesperes porque no sacarías nada positivo. Simplemente éntrale a tus tareas con decisión y verás como las puedes terminar antes de lo que pensabas.

Dinero y fortuna

Tus esfuerzos cotidianos y tu gran espíritu emprendedor te permitirán obtener resultados positivos en poco tiempo. Quienes te rodean se asombrarán de lo que logras. Sigue como vas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 4+4+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 10:30am, 2:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 5, 17, 22 y 26.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.