Géminis - Viernes 12 de septiembre: Tu flexibilidad mental es admirable

Se acentúan tus cualidades geminianas y gracias a tu flexibilidad mental solucionas problemas que parecían insolubles. Más... Por Profesor Zellagro
12 Sep 2014 – 12:00 AM EDT

Estás en un tono conciliatorio y amoroso

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este viernes la Luna transita por el signo de Tauro. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Vas a tomar las riendas de una relación amorosa que estaba en peligro de enfriarse o terminar debido a ciertas palabras dichas en un mal momento.

Salud

Trata de caminar más, hacer ejercicios andando en bicicleta, danzar y no permanecer mucho tiempo sentado sin moverte adecuadamente. Los malestares en las piernas pueden indicar trastornos circulatorios que no debes pasar por alto.

Trabajo

Surge una buena onda a tu favor y lo más probable es que termines siendo la persona seleccionada para realizar ese trabajo que hace tiempo has estado procurando sin éxito. No te impacientes cuando las cosas no salgan de la manera planeada.

Dinero y fortuna

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada