Géminis - Viernes 12 de diciembre: Novedades excitantes en el amor

Es hora ya de explorar la posibilidad que te da la vida de regalarte más tiempo de amor. Más... Por Profesor Zellagro
12 Dic | 12:00 AM EST

Un fin de semana con mayor atracción y profundidad

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este viernes la Luna transita por el signo de Virgo. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Se te aproximan algunas gentes complicadas. Hazte oídos sordos, geminiano, pues alguien a quien le molesta tu felicidad puede acercársete con ideas absurdas o con comentarios negativos asociados a tu pareja o tu vida personal.

Salud

Tu salud recibe un impacto benéfico del aire y del Sol con el tránsito lunar a un signo que comparte tu regente, el planeta Mercurio. Empieza a planificar desde ahora un fin de semana en contacto íntimo con la naturaleza. No esperes hasta el último momento, convierte estos días finales del año en una temporada única para ti.

Trabajo

Los trabajos relacionados con las compras y ventas están bien auspiciados y pronto estarán llegando a tus oídos noticias alentadoras que cambiarán tus perspectivas laborales. Si tu actividad se desarrolla en esos campos tendrás un fin de año estupendo.

Dinero y fortuna

Los negocios y asuntos de dinero que estaban estancados empiezan a moverse a tu favor y en poco tiempo estarás recibiendo ganancias e ingresos extras procedentes de vías que hasta estos momentos ni siquiera considerabas. Aplica tu ingenio a lo que está sucediendo y le sacarás provecho.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada