Géminis - Viernes 12 de agosto: Un recuerdo de amor te estremece

Si no pones los pies sobre la tierra a la hora de decidir algo importante podrías errar y ahora no te conviene estar yendo de un lado a otro sino concentrarte.

Pon a funcionar tu magnífico instinto de versatilidad y comunicación geminiano que te ayuda a dar un toque de crecimiento a todo lo que tocas. Estás en un ciclo productivo, no dejes que las emociones ajenas a tu empleo te afecten. Este fin de semana llega con una especie de aire fresco a tu vida, algo muy necesario en estos momentos en los que enfrentas tantos retos diferentes y opciones variadas en tu realidad sentimental. Tú eres un ser humano muy especial y no tienes por qué ser tratado como plato de segunda mesa.

Amor

La Luna continúa en Acuario, Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Vas a definir una situación sensible con esa persona que te interesa y deponer las actitudes que te causaron problemas hace tiempo, todo se supera cuando hay amor. Estás en una etapa de reevaluación sentimental.

Salud

Si tienes en mente una cirugía plástica o una liposucción las posibilidades de éxito son muy altas en este ciclo, pero recuerda que antes de someterte a la cuchilla del cirujano debes estar muy seguro, comparar opiniones, averiguarlo todo. Si tienes seguro médico es hora de revisar tu póliza.

Trabajo

Frente a los inconvenientes, murmuraciones y malentendidos que surgen en tu empresa lo mejor es actuar con prudencia y lograrás mucho más. Cuídate de los que hablan a las espaldas de otros porque harían lo mismo contigo.

Dinero y fortuna

Tus corazonadas son acertadas. Sigue sus pistas e indicios pues en los juegos lícitos tal vez haya ganancias. En esta etapa astral muchos geminianos reciben señales que bien utilizadas dan fortuna y atraen la suerte. Hay un toque productivo en tu vida.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (8) y el año (2011=4) 3+8+4=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am  y 8:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 23 y 45.