Géminis - Viernes 12 de abril: ¡Estás creciendo emocionalmente!

Estás en un tono muy positivo que te ayuda a reflexionar y tomar decisiones acertadas olvidando lo que una vez te causó problemas, e inclusive tristezas
12 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Olvidas lo que una vez te causó dificultades y problemas

Ahora has aprendido a valorar mejor lo que tienes y plantearte metas concretas para lograr lo que realmente vale la pena en la vida. Hay numerosos aspectos planetarios que son favorables para ayudarte a crecer emocionalmente y superar obstáculos. Cuida a un buen amigo, si realmente lo has encontrado. Recuerda que un amigo es esa persona con la que puedes pasar muchas horas juntos, sin hacer nada, y al mismo tiempo ¡divertirte!

Amor

La Luna continúa en Tauro y se inicia el tránsito retrógrado del planetoide Plutón a las 2:35 pm hora del Este de EU en el signo Capricornio. No prometas lo imposible, más bien mantén tu mesura y circunspección. Aunque te sientas muy emocionado y deseoso de comprarle el mundo entero a tu pareja, contrólate y obra de una forma más realista.

Salud

En este período astral recibirás buenas vibraciones planetarias en tu salud si has estado sufriendo de dolores en las articulaciones, como artritis o reuma. Es tu ciclo ideal para intentar nuevos tratamientos médicos y explorar vías alternativas de curación no tradicionales.

Trabajo

Debido a una urgencia laboral de última hora, este viernes parece ser algo caótico en tu empresa con cierto nivel de desorganización a tu alrededor. Esto podría trastornar todos tus planes. Dedica tiempo a poner tus asuntos en orden aunque el resto de la empresa ande trastornado.

Dinero y fortuna

Todos tus asuntos económicos deben ser puestos en perspectiva en estos momentos. Ha llegado una etapa en tu vida en la cual debe imperar la razón y la experiencia. Sigue esos principios y aumentarás pronto tus ganancias, evita las compras impulsivas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (12=3) con el mes (4) y el año (2013=6), por tanto: 3+4+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 6:34am, 4:30pm y 6:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 11, 26, 35 y 44

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog