Géminis - Viernes 11 de noviembre: Luna en tu signo ¡imaginación!

Dale rienda suelta a esos impulsos originales que pueden producirte dinero, posición y prestigio. Espera una sorpresa que cambiará tu vida afectiva.

Mercurio, tu regente, continúa directo este viernes en que la Luna entra en tu comunicativo y ágil signo geminiano. Todo esto contribuye a que tus inspiraciones sean acertadas y tus corazonadas atinadas. La energía que procede de Júpiter retrógrado, no obstante, puede causar algunas demoras a la hora de echar adelante planes que te habías propuesto. ¿Lo mejor? No dejarte llevar por ninguna idea precipitada y esperar que el agua tome su nivel. Poco a poco todas esas cosas que te inquietaban comenzarán a solucionarse.

Amor

La Luna comienza a transitar por el signo de Géminis a las 3:11 pm, hora del Este de EU, y los planetas Júpiter y Urano están retrógrados, hoy 11 de noviembre "para saber más sobre este día te invito que hagas clic en el siguiente enlace: (11-11-11). Se avecina un fin de semana de sorpresas emocionales. No pienses que te han dejado de amar simplemente porque no se comunican más contigo de la manera en que antes lo hacían. Cada cual tiene sus preocupaciones, no te adelantes a los acontecimientos.

Salud

A medida que transcurra el día y se aproxime la tarde te sentirás más aliviado de tus dolencias si al levantarte estabas cansado o con dolores de cabeza y malestares generales. El paso de la Luna te inspirará.

Trabajo

Algunas situaciones confusas podrían inquietarte. Acude a tu trabajo con una mente clara y serena dispuesto a pasarla lo mejor posible y no permitir que perturben tu tranquilidad. Tu posición laboral no está en peligro.

Dinero y fortuna

Este fin de semana en que la Luna se desplaza por Géminis tu signo recibe un buen efluvio astral. Lo que necesitas ya está en camino y más pronto de lo que piensas lo tendrás en tus manos y podrás ponerlo a funcionar y generar ingresos.

Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 2+2+4=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am y 9:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 8 y 31