Géminis - Viernes 11 de mayo: Las realidades superan a las fantasías

Este fin de semana sonríe a la vida y te sentirás recompensado en todo ya que en estos momentos tu realidad sentimental está dando un vuelco positivo.
11 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este es un viernes de dinamismo y acción. Confía más en ti mismo y aprenderás algo muy valioso, una especie de lección de sicología práctica que viene acompañada con un toque de experiencia personal. Cada persona que conoces es buena, hasta que te demuestre lo contrario, y una actitud sospechosa o recelosa aleja de ti la posibilidad de ser feliz. No hay razón alguna para estar trayendo a tu realidad presente cosas negativas que te impidan ser dichoso.

Amor

Hoy viernes la Luna entra en Acuario a las 12:04 am, hora del Este de EU. Alguien que esperas regresará a tu lado y te llenará de alegría. Empiezas a superar las situaciones de inestabilidad emocional que te causaron tantas inquietudes en el pasado y en estos momentos el amor renace con un tono fresco en tu vida.

Salud

Un viaje de negocios o de placer se convertirá también en una medicina porque el cambio de ambiente impartirá ese toque de despreocupación que necesitas para dejar atrás la ansiedad y el estrés.

Trabajo

Pon tus asuntos en orden durante este día aunque debas quedarte más tiempo en tu trabajo u ocupar tiempo de descanso porque de la forma en que te organices hoy podrás tenerlo todo listo para el fin de semana que se avecina y tener unos días más tranquilos.

Dinero y fortuna

Hay dinero dándote vueltas, pero procede con cautela y no te dejes llevar por impulsos gastadores ya que tu mano está algo suelta en este día y tienes una propensión fuerte a derrochar y comprar objetos superfluos. No permitas que esa tendencia te arrastre a deudas nuevas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 2+5+5=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am, 9:20am, 1:30pm y 4:00pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 18, 25, 36 y 47

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!