Géminis - Viernes 11 de julio: Recuperas un tiempo que pensaste perdido

Es la hora de la acción y no debes desalentarte por nada ni por nadie, tú sabes cómo salir adelante. Más... Por Profesor Zellagro
11 Jul | 12:00 AM EDT

Una cuestión que parecía difícil, se solucionará

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este viernes la Luna continúa en tránsito por Sagitario. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Ha llegado ya el momento de  ser más preciso y no disgregar tu energía perdiendo tu tiempo en quienes no valen la pena ni tampoco repetir los errores del pasado que no vale la pena traer a colación.

Salud

Aprovecha este estado de ánimo para canalizarlo de una forma positiva, dejando un mal hábito de salud como puede ser fumar o comer con exceso. Las metas que te propongas darán resultados y te beneficiarán notablemente, pero solamente si las cumples.

Trabajo

No dejes que la negatividad y pesimismo empañen tu tranquilidad porque ese tipo de gentes tiende a causar malestares, conflictos y problemas donde quiera que se desempeñen en un trabajo cualquiera.

Dinero y fortuna

Conseguirás lo que te has propuesto. Para triunfar económicamente necesitas ser más flexible y adaptarte al cambio de los tiempos. Ese negocio que te propondrán tiene muy buenas perspectivas, no te cierres a lo novedoso.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada