Géminis - Viernes 11 de enero: Situaciones que demandarán tu atención

El aura conquistadora que te está envolviendo es todo lo que necesitas para recuperar tu ilusión perdida y poner nuevamente en marcha tu vida afectiva
11 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Novilunio, pronto entrarás en posesión de algo que esperabas

Un amor que dabas por perdido y estaba ausente ahora regresa y te trae felicidad ayudándote a armonizar tu vida y canalizar tus energías en un sentido positivo. También hay buenas noticias en cuanto a un proyecto que ha estado paralizado y para el cual se requiere dinero e inversión. Felizmente tus gestiones darán resultado y pronto estarás en posesión de lo que deseas en términos financieros.

Amor

Es Novilunio, o sea, la Luna nueva a las 2:44 pm hora del Este de EU, en el signo Capricornio, es la fase de los inicios. Estos aspectos planetarios sacan a relucir la parte más optimista de tu signo geminiano y te ayudan a enfrentar con alegría cualquier situación imprevista que surja en tu horizonte sentimental.

Salud

No hay motivos para inquietarte por algunos malestares súbitos pues con la tensión de estos días los nervios están en un estado de excitación perenne y puedes sentirte indispuesto sin razón aparente o con trastornos en tu presión arterial. Consulta con tu médico los beneficios de una aspirina diaria, pero solamente bajo indicación.

Trabajo

Antes de enfrascarte en una tarea difícil cerciórate de haber tomado todas las precauciones y medidas necesarias para ejecutarlas con la menor cantidad de contratiempos posibles. Hay una tendencia a la dispersión en tu trabajo actual.

Dinero y fortuna

Haz las cosas a tu manera y sigue tus corazonadas porque ahora, en cuestiones de dinero, tienes un buen auspicio intuitivo y si te guías por lo que te dice tu Ser Interno podrás hacer magníficos negocios, ganar más y hasta triunfar en el azar.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 11(2) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 2+1+6=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 11 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 10:12am, 4:35pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 18, 28, 34 y 38

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

Publicidad