Géminis " Viernes 11 de abril: Considera lo que ahora estás pensando

Estás pensando realizar un proyecto, pero aún no te has decidido. Es hora de ponerlo ya a funcionar. Más... Por Profesor Zellagro

Te sentirás muy inspirado, aprovecha esa buena onda en tu vida amorosa

Por el Profesor Zellagro. Este es un viernes singular en tu vida ya que con la energía directa de Mercurio, tu regente, directo durante todo este mes de abril, te sientes inspirado y con más ímpetus para echar hacia adelante proyectos que durante algún tiempo han estado estancados. Te sentirás como una embarcación que navega en aguas tranquilas. Este fin de semana disfrutarás la compañía de buenas personas, amigos y conocidos que te alegrarán con sus ocurrencias, buen humor y alegría. ¡Es tiempo de sonreír, pase lo que pase!

Amor

Hoy viernes 11 de abril la Luna continúa transitando por el signo de Virgo donde entró ayer a las 5:05 pm, hora del Este de EU. El amor no siempre llega cuando lo esperas. Tal vez en estos momentos estés solo o sola y te sientas triste pensando que no podrás ser feliz ¡Nada de eso! Cada día tiene su sorpresa. Lo que ahora estás viviendo es lo mejor para ti, y si tienes pareja, disfrútala, si no la tienes, aprovecha este tiempo para solazarte con buenos amigos.

Salud

Estás a las puertas del fin de semana así que hoy viernes planea con tiempo cómo vas a invertir esos dos días que deben ser los mejores a la hora de efectuar un ejercicio o actividad al aire libre que te energice y te llene de vibraciones positivas.

Trabajo

Es probable que a medida que se vaya desarrollando este mes de abril, y particularmente la segunda quincena que comienza el próximo martes 15 con el eclipse lunar notarás un cambio radical dentro de tu vida laboral y la posibilidad de tener en tus manos lo que has estado deseando desde hace tiempo.

Dinero y fortuna

¡Dinero en camino! Aunque hayas tenido una mala experiencia con tu dinero durante estos días verás como empiezas a recuperar alguna que otra mala inversión que pudiste haber realizado en el pasado reciente. Este fin de semana, que está a las puertas, marcará un antes y un después en tus finanzas personales, geminiano.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada