Géminis - Viernes 10 de octubre: Mantén siempre tu compostura

Con Mecurio retrógrado debes mantener un tono prudente así que no vayas a tomar ningún tipo de decisión final. Más... Por Profesor Zellagro

Evita las precipitaciones y las actitudes alocadas durante este ciclo

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en Tauro y se inicia el tránsito de Mercurio por Libra, que aún continúa retrógrado, al igual que lo están los planetas Urano y Neptuno. ¡Entérate de todo ahora mismo haciendo clic aquí! Tiempo de asombro. La persona que te interesa vendrá a tu lado por sus propios pies, pero debes ser más preciso y no disgregar tu energía perdiendo tu tiempo en quienes no valen la pena ni tampoco repetir los errores del pasado sino aprender de ellos.

Salud

Comienza para ti un ciclo revitalizador. Te sentirás bien y debes aprovechar ese estado de ánimo para canalizarlo de una forma positiva, dejando un mal hábito de salud como puede ser fumar o comer con exceso. Las metas que te propongas darán resultados y te beneficiarán notablemente.

Trabajo

No dejes que la negatividad y pesimismo de los demás empañen tu tranquilidad. Asociarse socialmente con ese tipo de gentes tiende a causar malestares, conflictos y problemas donde quiera que se presenten.

Dinero y fortuna

Como sabes tu signo geminiano es el paradigma de la agilidad mental. Gracias a esa cualidad lograrás lo que te has propuesto. Para triunfar económicamente necesitas ser más flexible y adaptarte al cambio de los tiempos. Ese negocio que te propondrán tiene muy buenas perspectivas, pero analízalo bien, sobre todo en este ciclo en que tu regente, Mercurio, está retrógrado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada