Horóscopos

Géminis - Viernes 10 de mayo: La Luna en tu signo acentúa tus intuiciones

Se demanda de ti mayor concentración ya que tiendes a estar algo disperso y esto puede causar demoras en tus planes

Espera antes de actuar, no te adelantes a los acontecimientos, observa

Estás de fiesta, geminiano, pues la Luna entra en tu signo y este movimiento tiende a volverte muy sensual y determinado. Vas a tener la oportunidad de hacer algo que hace tiempo querías realizar y no habías podido. Sobre todo en cuestiones sentimentales espera soluciones favorables pues el amor también recibe un buen impulso cósmico, pero recuerda, no te adelantes a los acontecimientos, escucha lo que tienen que decirte y luego actúa responsablemente.

Amor

La Luna entra hoy viernes en el signo de Géminis a las 4:22 pm, hora del Este de EU y en varias latitudes se extiende el efluvio del eclipse solar. No te inquietes por las preocupaciones cotidianas y trata de mirar más hacia el futuro. En estos momentos el amor está tocando a tus puertas de una manera providencial y si no te dejas arrastrar por el pesimismo lograrás resultados.

Salud

Reposa más. Ocupa tu mente en una actividad entretenida y respira hondo hasta que la sensación de pesadez vaya pasando. Si te sientes con malestares e ignoras la causa su origen podría ser una fuerte carga laboral o las tensiones familiares.

Trabajo

Gozas de estabilidad, pero debes aplicarte a tu trabajo con toda tu fuerza y entusiasmo ya que de tu actitud dependerá notablemente el éxito obtenido en tus gestiones diarias. Tu signo está en estos momentos muy bien auspiciado con tu regente, Mercurio, directo.

Dinero y fortuna

Dentro de pocos días contarás con recursos suficientes para poder regalarte ese viaje que tanto anhelas realizar. Hoy pon en orden tus asuntos económicos, dedica parte del día a conciliar tus cuentas y presupuestos y adminístrate mejor. Hay sorpresas en el azar.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (10=1) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto 1+5+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 9:30am, 5pm, 7:20pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 29, 38, 47 y 52.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!