Géminis - Viernes 10 de febrero: Pon los pies sobre la tierra

Es hora ya de aplicar tus experiencias previas y no caer, en esta ocasión, en los mismos errores cometidos en el pasado.

 

Estás en un ciclo sensual y provocativo en el que podrás vivir aventuras nuevas y excitantes si no tienes pareja y si la tienes, profundizar dentro de tu intimidad y fortalecer tu relación. Te van a proponer nuevos trabajos y responsabilidades. Sin embargo, un proyecto que implique muchos viajes cortos fuera de tu ciudad no es lo más recomendable en estos momentos. Espera un poco, pero no te cierres las puertas. El fin de semana se presentará con un tono diferente en tu vida afectiva, abre los ojos, el amor llama a tu corazón.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Libra a las 2:45 pm, hora del Este de EU. Tu regente, el planeta Mercurio continúa directo en tránsito. La nostalgia te invade si tu pareja no está en estos momentos a tu lado, pero no te abatas ya que muy pronto esta situación será superada y nuevamente reinará la felicidad en tu vida amorosa. Hay momentos muy agradables esperándote en el futuro cercano.

Salud

No hay nada negativo en tu horóscopo. Aplica las cualidades dinámicas de tu signo y verás como con tu voluntad, y un poco de actividad física, mejorarás notablemente los malestares transitorios que puedas estar padeciendo este día.

Trabajo

Algo no sale en tu trabajo como lo tenías planeado y esta interrupción te fuerza a permanecer más tiempo en tu empresa. Dedica toda tu energía a resolver el problema, sin lamentarte, y al terminar el día lo habrás logrado satisfactoriamente.

Dinero y fortuna

Un amigo te dará una idea que considerarás genial. Aprovecha esa iniciativa y ponla a funcionar. Hoy no debes dar sitio a la indecisión porque de la rapidez con que actúes dependerá que ganes o pierdas dinero. La suerte te sigue.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 1+2+5=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:40am, 8:20am, 2:20pm y 7:55pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 6, 13, 25 y 38