Géminis - Viernes 10 de agosto: El amor te sorprenderá en un sitio que no pensabas estar

Este es el fin de semana del romance, la intimidad y el conocimiento mutuo. La Luna geminiana acentúa los aspectos más sensuales de tu personalidad
10 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Conquistas y logras lo que otros no podían debido a la influencia de la Luna geminiana y el tránsito directo de tu regente Mercurio, eventos estos que marcn un fin de semana transformador, cargado de gratas noticias en el que abundarán invitaciones, sorpresas y declaraciones. Te sientes bien contigo mismo y te felicitas de lo que estás cosechando gracias a tu manera de actuar durante estos días pasados.

 

Amor

La Luna entra en tu signo, Géminis,  y este fin de semana ocurrirá la "lluvia de estrellas" de las Perseidas. Entérate de todo haciendo clic aqui.  No te desalientes si las cosas parecen estar estancadas porque lo cierto es que no es así.  La vida te sonríe, no te inquietes. Estás en un momento apropiado para empezar algo diferente que te dé mejores oportunidades de vivir solo con la persona amada y crear tu propia familia.

Salud

Muy favorecida si tienes problemas óseos, pero pueden ocurrir recaídas si te descuidas y no sigues tus tratamientos. También es favorable para explorar curaciones alternativas de tipo natural. Cuidado con los accidentes domésticos -resbalones- en el baño.

Trabajo

Vas a romper la rutina tanto en tu trabajo profesional como en tu casa, si estás descansando. Te muestras activo y diligente y logras avanzar en planes que hasta ahora eran solo ideas abstractas y con esa actitud transformas tu realidad laboral.

Dinero y fortuna

Las horas de la noche son propicias para tentar el azar y seguir los dictados profundos de tu Ser Interno. Posiblemente recibas un dinero inesperadamente, en el correo o en un casino. Sigue tus corazonadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (8) y el año 2012=5, y por tanto 1+8+5=14=5, , pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:30am, 4:30pm, 5:40pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 2, 12, 29 y 36

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!