Géminis - Viernes 10 de abril: Tu creatividad está ahora en alza

Un fin de semana en el que muchas circunstancias cambiarán en tu vida, sobre todo en el amor. Más... Por Profesor Zellagro
Medio Tiempo
10 Abr | 12:00 AM EDT

Ve preparando desde ahora tu próxima escapada romántica

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy viernes la Luna entra en el signo de Capricornio a las 7:47 am, hora del Este de EU. El único planeta que aún transita retrógrado es Saturno. Alguien hasta ahora un extraño para ti, empieza a mostrar interés en tu persona. Si tienes una relación estable ten mucho cuidado con las aventuras y los deslices.

Salud

Si te sientes afectado en tu salud por culpa de un mal hábito no dejes que continúe estropeando tu vida y aplica tu voluntad. Este es el momento adecuado para proponerte eliminarlo de raíz y comenzar una nueva vida pletórica de salud.

Trabajo

Existen muy buenas perspectivas en un trabajo relacionadas con viajes al extranjero y negocios de compra y venta. Pronto estarás en un aeropuerto haciendo gestiones laborales fuera de tu ciudad ganando dinero en una aventura económica singular.

Dinero y fortuna

El movimiento de la Luna al elemento tierra que está ocurriendo este fin de semana indica la posibilidad de recibir un dinero de forma inesperada. Lo que ahora te parecía muy difícil, deja de serlo y tienes en tus manos lo que te hace falta para ponerte al día en tus asuntos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada