Horóscopos

Géminis " Viernes 1 de noviembre: Un día de gratos encuentros

Antes de acceder a algo, o firmar un documento importante asesórate bien, no te guíes por apariencias. Más... Por Profesor Zellagro

Tu intuición está muy clara en este fin de semana

Comparte más tiempo, y sobre todo más calidad del mismo, con tus seres queridos y no escatimes frases de cariño, amor y comprensión que es lo principal en una relación. Manifiesta tu ternura con un toque de pasión. Este es un período planetario de recuperación y energía. Te sientes lleno de fuerzas para emprender cualquier tipo de actividad deportiva o física. Tu voluntad está en un buen momento y lograrás mucho con tu constancia, dinamismo y buena actitud.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra, los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Entérate de las predicciones de tu signo, en este mes, haciendo clic a continuación: tu signo en noviembre. Mientras tengas a tu regente, Mercurio, retrógrado sé muy cuidadoso y no te guíes por las apariencias que muchas veces suelen ser engañosas, sobre todo en el amor.

Salud

Debes hacer esfuerzos de voluntad para incluir de manera definitiva tus planes de ejercicios cotidianos dentro de tu rutina diaria puesto que moverte, accionar tus músculos y articulaciones, es tan importante como alimentarte o descansar.

Trabajo

Surgen situaciones que podrían sacarte de tus casillas. No te desesperes porque no sacarías nada positivo. Simplemente éntrale a tus tareas con decisión y verás como las puedes terminar.

Dinero y fortuna

Tus esfuerzos cotidianos y tu gran espíritu emprendedor te permitirán obtener resultados positivos en poco tiempo. No hay nada negativo cuando la actitud y el entusiasmo priman porque esos son los motores que todo lo mueven.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 10:30am, 2:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 5, 17, 22 y 26.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada