publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Géminis - Viernes 1 de marzo: Nuevos proyectos en un nuevo mes

Géminis - Viernes 1 de marzo: Nuevos proyectos en un nuevo mes

Aprovecha este nuevo mes que comienza hoy para proponerte dejar atrás hábitos negativos y ponerte a funcionar de una forma más saludable

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Un encuentro muy importante, ¡actúa inmediatamente!

Escucharás opciones que bien vale la pensa considerar. No obstante, como tu regente, Mercurio, está retrógrado, se requiere analizar con cauteloso optimismo las proposiciones económicas y laborales que te hagan. No te hagas demasiadas ilusiones. Las amas de casa geminianas estarán recibiendo una grata sorpresa en el hogar pues el tránsito lunar de hoy, al elemento agua, inspira y subraya la femineidad y la parte más íntima de la sexualidad, lo cual causará asombro en todos.

Amor

La Luna entra en Escorpión a las 12:34 pm hora del Este de EU. Nada de amarguras ni tristezas aunque una respuesta inesperada o situación inesperada te ponga momentáneamente de mal humor. Pon enseguida tu toque juvenil geminiano para que no te estropee el fin de semana. ¡Sonríe a la vida aunque haya problemas y atraerás el amor!

publicidad

Salud

Sigue tus planes de salud al pie de la letra, si padeces de algún problema o condición crónica. No descuides absolutamente nada y verás como tu cuerpo responde como debe. Según transcurra el viernes te sentirás cada vez mejor si tus dolencias están relacionadas con trastornos de las vías respiratorias.

Trabajo

Es viernes, no es día para estarse preocupando demasiado. Ejerce paciencia al tratar con un compañero de trabajo que asume posiciones de autosuficiencia, quiere saberlo todo y dirigir el mundo. Si te molesta su actitud arrogante ignóralo y ocúpate de tus asuntos sin perder tu tiempo discutiendo con alguien tan superficial y vano.

Dinero y fortuna

Tu éxito económico se vincula estrechamente con tu capacidad organizativa y todo tu entusiasmo e iniciativa. Estás lleno de ideas fecundas, ponles tu energía positiva y ve pensando que vas a lograr el éxito. Deberás insistir porque debido al tránsito retrógrado de tu regente, Mercurio, las cosas no fluyen con la rapidez deseada.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1- es decir, el resultado de la adición del día 1 con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de marzo del 2013: 3am, 5am, 7:30am, 1pm y 7:30pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 1, 14, 33, 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Te revelamos los secretos de cada signo para explotar su erotismo y conquistar a la pareja. Entra y eleva tu poder sexual
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo se lleva Sagitario con los demás signos entre las sábanas? Descubre con quién explota... y con quién no.
    El último tránsito retrógrado de Mercurio del año afecta el horóscopo. Puede haber retrasos y tus palabras ser malentendidas
    Profesor Zellagro
    Conoce estos lugares alrededor del mundo que tienen fama de aportar relajación y paz mental a sus visitantes.
    Sigue estas recomendaciones del feng shui para decorar tu casa al máximo y mejorar tu ánimo.
    Se activan aspectos sutiles de tu personalidad debido a este acontecimiento astronómico.
    Profesor Zellagro
    De acuerdo con un especialista, la química del cerebro cambia con las fases lunares. Entra para conocer los efectos de la súper Luna de hoy
    Los hechizos de protección realmente funcionan; usa estas recomendaciones para blindar de cualquier mal a tus seres queridos.
    publicidad