Géminis - Viernes 1 de marzo: Nuevos proyectos en un nuevo mes

Aprovecha este nuevo mes que comienza hoy para proponerte dejar atrás hábitos negativos y ponerte a funcionar de una forma más saludable
1 Mar 2013 – 12:00 AM EST

Un encuentro muy importante, ¡actúa inmediatamente!

Escucharás opciones que bien vale la pensa considerar. No obstante, como tu regente, Mercurio, está retrógrado, se requiere analizar con cauteloso optimismo las proposiciones económicas y laborales que te hagan. No te hagas demasiadas ilusiones. Las amas de casa geminianas estarán recibiendo una grata sorpresa en el hogar pues el tránsito lunar de hoy, al elemento agua, inspira y subraya la femineidad y la parte más íntima de la sexualidad, lo cual causará asombro en todos.

Amor

La Luna entra en Escorpión a las 12:34 pm hora del Este de EU. Nada de amarguras ni tristezas aunque una respuesta inesperada o situación inesperada te ponga momentáneamente de mal humor. Pon enseguida tu toque juvenil geminiano para que no te estropee el fin de semana. ¡Sonríe a la vida aunque haya problemas y atraerás el amor!

Salud

Sigue tus planes de salud al pie de la letra, si padeces de algún problema o condición crónica. No descuides absolutamente nada y verás como tu cuerpo responde como debe. Según transcurra el viernes te sentirás cada vez mejor si tus dolencias están relacionadas con trastornos de las vías respiratorias.

Trabajo

Es viernes, no es día para estarse preocupando demasiado. Ejerce paciencia al tratar con un compañero de trabajo que asume posiciones de autosuficiencia, quiere saberlo todo y dirigir el mundo. Si te molesta su actitud arrogante ignóralo y ocúpate de tus asuntos sin perder tu tiempo discutiendo con alguien tan superficial y vano.

Dinero y fortuna

Tu éxito económico se vincula estrechamente con tu capacidad organizativa y todo tu entusiasmo e iniciativa. Estás lleno de ideas fecundas, ponles tu energía positiva y ve pensando que vas a lograr el éxito. Deberás insistir porque debido al tránsito retrógrado de tu regente, Mercurio, las cosas no fluyen con la rapidez deseada.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1- es decir, el resultado de la adición del día 1 con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de marzo del 2013: 3am, 5am, 7:30am, 1pm y 7:30pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 1, 14, 33, 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!