Géminis - Viernes 1 de julio: Hay alegría en tu vida familiar

El eclipse solar de hoy te ayudará a recuperar la confianza perdida en tu pareja y ponerte nuevamente en control de tu vida amorosa. Son muy buenas las perspectivas que ahora inciden en tu signo.
1 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Deja atrás el pasado y ábrete a este nuevo mes que se está iniciando hoy viernes con un sentido positivo, afirmativo, creativo, geminiano. Este es un tiempo ideal para todo lo relacionado con reconciliaciones, arreglos amorosos y buenas intenciones. No te compliques la existencia pensando en lo que pudo haber sido y no fue. Tu realidad actual es lo importante, esta es tu vida ahora y debes vivirla plenamente. Experimentarás un cambio positivo de actitud que te colocará en el camino de la dicha a la que eres acreedor.

Amor

La Luna sigue en Cáncer al comenzar el mes de julio, hoy es el día del eclipse solar. Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas están directos. Actúa con rapidez y verás resultados. No es momento de vacilaciones ni de dejar para mañana lo que debes decir a tu pareja y hacer hoy para resolver tus cuestiones amorosas. No esperes, comunícate enseguida, platica y aclara, te irá muy bien.

Salud

No hay dificultades considerables en tu campo de la salud durante este viernes, sin embargo, si tienes que asistir a alguna consulta médica no te vayas a inquietar desde ahora pensando lo peor porque nada vas a resolver con eso.

Trabajo

Revisa cuidadosamente los clasificados en la prensa y los anuncios de solicitud de empleo que aparecen en la Internet y las revistas. Si estás buscando un trabajo hoy es un día adecuado para actuar con calma y planear bien tu estrategia futura.

Dinero y fortuna

Ahorra porque dentro de unas cuantas semanas estarás realizando un viaje y te hará falta el dinero que ahora derrochas. No compres cosas innecesarias ni te endeudes más adquiriendo objetos que no te hacen falta en estos momentos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 1+7+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am y 12:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡Te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 5 y 44