Géminis - Viernes 1 de agosto: Simplifica tu vida y te irá mejor

No tengas tantas cosas en tu cabeza ni asumas tantas responsabilidades, es hora de simplificar tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
1 Ago 2014 – 12:05 AM EDT

Situaciones que causarán alegría en tu vida sentimental

Por el Profesor Zellagro.

Amor

El mes de agosto comienza con la Luna en Libra. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No dejes que una actitud de falso orgullo te impida ser feliz, si acaso cometiste algún error es el momento de rectificarlo así como perdonar el error cometido por alguien que realmente amas.

Salud

Los problemas de salud que tienen que ver con las vías digestivas están bien auspiciados así que este es un buen momento para algún examen completo o iniciar un tratamiento que dará muy buenos resultados.

Trabajo

Los problemas de trabajo déjalos en casa. Este fin de semana que tienes frente a ti disfrútalo. Si te pones a pensar en lo que has dejado pendiente o lo que debes hacer el lunes no podrías relajarte. Cada cosa en su tiempo, no compliques tu fin de semana, geminiano.

Dinero y fortuna

¿Necesitas dinero? Entonces pon a funcionar tu estupendo intelecto que siempre te indica lo que mejor te conviene, pero si no prestas atención a esas corazonadas podrías estar perdiendo muy buenas oportunidades.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad