Géminis - Sábado 9 de marzo: Vete preparando mentalmente para lo mejor

La buena acción de la Luna en tu mismo elemento te ayuda a ver la vida con una óptica más dinámica y optimista, contribuyendo a superar los temores
9 Mar 2013 – 12:00 AM EST

Un fin de semana refrescante, tus corazonadas te conducirán al éxito

Una persona amiga te va a confiar un secreto, ayúdala, pero no te envuelvas demasiado en los problemas ajenos porque podrías estar perdiendo tu tiempo y energía con personas que solamente saben quejarse y lamentarse de todo lo que les rodea. Además, durante este período del actual mes de marzo tu regente, el planeta Mercurio, está retrógrado y pueden presentarse malas interpretaciones.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario donde entró el jueves a las 10:03 pm, hora del Este de EU. Tal vez estés experimentando la necesidad de variar tu vida afectiva y podrías sentirte tentado a buscar aventuras en lugares poco adecuados. Ten mucho cuidado porque los deslicen se descubren y podrías hacer peligrar una relación, si la tienes.

Salud

Este fin de semana revisa tu régimen alimenticio. ¿Sabías que hay alimentos que pueden ayudarte a "quemar grasa"? Infórmate, es hora de tomar en tus manos las riendas de tu vida en el aspecto nutricional.

Trabajo

El mes de marzo se ha iniciado con opciones laborales. Analiza las posibilidades de un trabajo nocturno durante cierto tiempo, pero no lo veas como una solución definitiva a tus problemas económicos. Si optas por esa alternativa haz tus ajustes personales antes de comprometerte.

Dinero y fortuna

Surgirá una interesante oportunidad financiera que te ayudará a recuperar un dinero que dabas por perdido. Es importante que pongas los puntos sobre las íes y revises adecuadamente los contratos y papeles que firmes para no cometer imprudencias causadas por el atolondramiento o la precipitación particularmente en estos días en el que aún tienes a Mercurio, tu regente, retrógrado.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, la adición del día de hoy (9) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 9+3+6=18=9, pues en Numerología la sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am, 4:15am, 5:20 pm y 6:40pm Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 13, 21, 33 y 39

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!