Géminis - Sábado 9 de junio: Una proyección íntima que te fascina

Te sentirás inspirado por todo lo que en estos momentos está presentándose dentro de tu vida sentimental, inclusive cuando en el principio no te agrade.
9 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Si estás envuelto en una nueva relación no traigas al presente comparaciones del pasado sobre todo mientras Venus esté retrógrado en tu signo. Las cuestiones pasadas deben quedar en el olvido y no traerlas al presente si cuando se evocan causan discusiones o tristezas. Cada día es diferente, cada mañana se abre a nuevas opciones y posibilidades y la mejor manera de ser feliz es vivir cada momento según se vaya presentando.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Piscis a las 2:23 pm hora del Este de EU. Los planetas Venus, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos.  Sé cuidadoso, geminiano. No vayas a  efectuar comparaciones ni revivir recuerdos que solamente causan celos y desazón entre tú y la persona que te interesa sentimentalmente.

Salud

Intenta un té descafeinado antes de irte a la cama o unos ejercicios respiratorios, una buena lectura o un vaso de leche tibia podrán ayudarte a combatir el insomnio sin necesidad de somníferos.

Trabajo

Hay algunos a tu alrededor que están inquietos y podrían desestabilizarte emocionalmente con sus impertinencias y falta de educación.  Actúa con sensatez y prudencia, no contestes mal a tus compañeros de trabajo aunque te hayan sacado de quicio.

Dinero y fortuna

Aunque Venus está retrógrado en tu signo no te preocupes. Hay claridad en las ventas y si te mueves en ese sector aumentarás tus ingresos. Ve preparando las maletas porque se aproxima un viaje donde habrá dinero y movimientos económicos favorables.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 9+6+5=20=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 7:20am, 12:15pm, 1:15pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 7, 13, 19 y 32.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!