Géminis - Sábado 9 de julio: Evita las improvisaciones

Si decides terminar algo, hazlo sin reservas y no mires atrás, por eso, antes de decidirte debes estar muy seguro porque una vez dado ese paso te costará mucho poder deshacer el camino andado.
9 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

No te preocupes, geminiano, aunque veas ciertas cosas que no te agraden, mejor déjalas pasar. La razón está de tu parte y te sentirás muy halagado al comprobar como se reconoce lo que has estado diciendo desde hace días. Acepta explicaciones, olvida el asunto y sigue adelante con tu vida, particularmente si tuvo que ver con una cuestión amorosa o una discusión con un amigo o pariente.

Amor

La Luna sigue en Escorpión y hoy comienza el tránsito retrógrado de Urano por Aries. Neptuno y Plutón continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Este es un día importante en tu vida emocional porque lo que hoy hagas tendrá muchas repercusiones futuras así que no te adelantes a los acontecimientos y haz las cosas prudentemente, siguiendo tu intuición y también tu sentido común.

Salud

Escucha bien los mensajes subliminales que te envía tu cuerpo y descubrirás como puedes mejorar tu salud reposando más, haciendo ejercicios, relajándote e incorporando en tu alimentación sustancias nutritivas con menos calorías.

Trabajo

Estás en un sábado especial porque recibes noticias de un trabajo que hace tiempo has deseado tener y hoy, con las buenas disposiciones planetarias que te rodean podrás ver realizado tus sueños de mejoramiento laboral y social.

Dinero y fortuna

Quizás estés agobiado por la enorme cantidad de pagos y gastos imprevistos que se te están presentando, esa sería una mala noticia, pero la buena es que a pesar de todo contarás con el dinero para resolverlos y podrás salir bien de tus deudas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 9+7+4=20=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de julio del 2011: 5:17am y 7:30pm. Recuerda que debes adaptarlas a tu horario nacional pues están indicadas en la hora estándar del Este de EU. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 12 y 48.