Géminis - Sábado 9 de febrero: Vives una nueva realidad

Si estás esperando una respuesta legal para liberarte de una relación o estás pensando en un divorcio o separación lo estarás reconsiderando
9 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Nada de recuerdos tristes, disfruta tu presente y te sentirás pleno y feliz

Durante este período astral se favorece la búsqueda y obtención de empleo si estás sin trabajo y necesitas empezar a laborar cuanto antes. Por otra parte, después de ciertos difíciles momentos, tu vida asciende en un ritmo constante y si te esfuerzas como debes no solo mejorarás tu situación sino ganarás más. Alguien llegará a tu lado con un dinero que te vendrá como anillo al dedo en estos momentos que tanta falta te hace para equilibrar tus finanzas y consolidar tu economía.

Amor

La Luna continúa en Acuario y mañana, con el Novilunio, se inicia el Año Nuevo Chino, entérate de todo aquí.  Evita por todos los medios los argumentos que no conducen a nada positivo sobre todo si se trata de cuestiones sentimentales con personas complicadas. Disfruta lo que ahora tienes y no pierdas tiempo en confrontaciones con quienes quieren controlar tu vida.

 

Salud

Tu salud está bien auspiciada aunque puedes estar experimentando algunas molestias transitorias en las vías digestivas y en tu evacuación durante las horas de la mañana. De ser así, antes de correr a buscar purgantes y remedios fuertes revisa tu régimen alimenticio e incorpora más fibras naturales en el mismo.

Trabajo

Estás en un tono muy espíritu creativo y te envuelve un tono dinámico que te ayudará a encontrar soluciones inteligentes a los retos laborales que surjan a partir de la próxima semana laboral. Este sábado aprovéchalo para estudiar como ganar más tiempo y maximizar tu productividad.

Dinero y fortuna

Lo más importante es mantener una meta, seguirla y cumplir tus propósitos. Ahorra en este trimestre. ¿Tienes demasiadas tarjetas de crédito? Actúa con prudencia para no complicarte innecesariamente en deudas y compras que no guardan ninguna relación con tus intereses actuales y te provocan despilfarros.

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de hoy sábado 9 de febrero, es el 8 "para todos los signos, pues se suma el 9, con el mes (2) y el año (2013=6)  y por tanto: 9+2+6=17=8, ya que en Numerología las sumas totales se reducen a un sólo dígito.   Los números que corresponden a tu signo Géminis son el: 1, 27, 36 y 49. Las mejores horas (están dadas según las horas del este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 4:30am, 7:20am, 11am, 3pm y 5:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!