Géminis - Sábado 9 de agosto: Surgen contradicciones en tu realidad

Posiblemente experimentes alguna demora en una solicitud laboral que hayas sometido recientemente. Más... Por Profesor Zellagro

Ciertos asuntos se demoran, pero otros se agilizan de forma expedita

Por el Profesor Zellagro. Terminarás una relación que no funciona y harás lo que debiste hacer desde hace tiempo. Te sentirás feliz y libre nuevamente, lo vas a disfrutar. No te compliques la vida. Si estás separado de alguien amado, empiezas a recibir los buenos efluvios de su acercamiento. Se avecina el momento de la reconciliación y con la buena vibración que te envuelve lograrás avanzar mucho en esa dirección.  Lo mejor ocurrirá pronto y tendrás una agradable sorpresa.

Amor

La Luna entra en Acuario a las 8:53 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Buenas nuevas, geminiano. Si estás lejos de alguien amado y te sientes impotente porque no puedes disfrutar de su compañía, no te inquietes. Afortunadamente el amor está aumentando con la distancia y cuando ambos se encuentren nuevamente habrá mucha dicha.

Salud

Estás en un tono energético positivo que te ayudará a aprovechar de una manera efectiva cualquier tipo de tratamiento que empieces o alguna dieta o plan de ejercicios físicos encaminado a mejorar tu condición actual de salud.

Trabajo

Hay un aspecto astral favorable en tu vida laboral vinculado a los negocios de compra y venta con el extranjero. Se augura un ciclo excelente, sobre todo si tu trabajo está relacionado con ese sector productivo.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada