Géminis - Sábado 9 de abril: Una nueva posibilidad

Ciertas situaciones que te tenían preocupado empiezan a girar positivamente en tu entorno y se resuelven cuestiones que durante estos días pasados te mantuvieron muy preocupado e inquieto.
9 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

 

Al fin encuentras lo que habías estado buscando desde hace algún tiempo. La influencia retrógrada de tu regente Mercurio puede haber retrasado ciertos proyectos, pero este fin de semana sabrás muy bien lo que debes hacer para no complicarte innecesariamente con quienes no saben lo que quieren hacer con sus vidas y mucho menos con el amor que les estás ofreciendo.

 

Amor

Este sábado 9 de abril la Luna entra en Cáncer y el planetoide Plutón inicia su tránsito retrógrado uniéndose así a Mercurio y Saturno también en ese tránsito. Los demás planetas están directos. Trata por todos los medios de no juzgar o restringir a los demás de una manera muy fuerte porque podrías sufrir del efecto bumerang y volver hacia ti tus propias críticas y censuras alejando de ti el amor y la posibilidad de una bonita relación.

Salud

Mejoran los síntomas asociados a problemas gastrointestinales y también a los que afectan tu sistema digestivo en general. Una vez que neutralices estos desajustes nerviosos verás como obtienes un gran beneficio corporal en todo.

Trabajo

Dedica una parte del día a explorar lugares donde puedas conseguir libros asociados con tu trabajo o conversar con personas experimentadas en tu profesión que puedan ayudarte a mejorar tu posición laboral presente.

Dinero y fortuna

Enfrentarás nuevos retos en tu vida económica y tomarás decisiones acertadas. No te lamentes por las equivocaciones ya cometidas y si perdiste algún dinero en un negocio desafortunado, esto no significa que ocurrirá lo mismo en el presente.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 9+4+4=17=8, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 9 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:40am y 7:55pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 6 y 38