Géminis - Sábado 8 de septiembre: Aprovecharás tu tiempo haciendo algo hermoso

Tal vez algunas cosas no salen como pensabas, pero al final del día te darás cuenta que era lo mejor para todos y sabrás aprovechar tu tiempo
8 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Es hora de romper barreras y derretir el hielo que pudo haberse formado entre tú y otras personas por haber hecho caso a un chisme, rumor o murmuración. Tienes a la Luna en tu signo lo cual es muy buen tránsito ya que contribuye a acentuar tu intuición y muchas cosas que no veías claras ahora las ves con claridad. Si este fin de semana te sientes inspirado, tentado a ponerte en contacto con alguien que está lejos de ti n te detengas, sigue esa corazonada, no te arrepentirás.

 

Amor

La Luna continúa en Géminis y tenemos hoy la fase Cuarto Menguante de la Luna, entérate de lo que esto significa haciendo clic aqui. Tu sagacidad te permitirá descubrir muchas cosas que hasta ahora no habías detectado en tu pareja y esto te reafirmará sentimentalmente. Es posible un reencuentro con alguien del pasado, pero no te entusiasmes exageradamente.

Salud

Si hay buen tiempo a tu alrededor aprovéchalo para salir al aire libre y caminar, correr o practicar algún deporte en contacto con la naturaleza. Es hora de cobrar una mayor conciencia de la actividad física para mejorar tu salud y controlar el peso como ves aquí.

Trabajo

Es posible que en tu trabajo te sorprendan con una proposición poco usual. No la descartes aunque no te agrade del todo inicialmente. Muchas veces lo rechazado en un principio se transforma luego en un motor para nuestro crecimiento.

Dinero y fortuna

Un amigo que está tratando de independizarse económicamente te comunica sus planes y de manera indirecta te invita a asociarte con él. Espera un poco hasta tener más información, pero no cierres las puertas a esa posibilidad económica.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 8+9+5=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 10:30am, 2:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 5, 17, 22 y 26.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad