Géminis - Sábado 8 de octubre: Sigue fielmente la voz de tu corazón

La vida es corta, y la vida es tu tiempo. Si lo malgastas y no lo aprovechas pronto te darás cuenta que cada minuto perdido es irrecuperable.
8 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

En estos momentos se produce un despertar de tu conciencia, una actitud más concreta a la hora de tomar las decisiones. No vayas a pensar en fracasos ¡no existen! Todo en la vida son experiencias, lecciones, situaciones en las cuales aprendemos si sabemos ponerlas en su lugar. Tendrás en tus manos las llaves del corazón de una persona que ha estado lejos de ti, pero que sigue presente en tu vida amorosa.

Amor

La Luna continúa su tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados, todos los demás están directos. Míralo todo con una óptica entusiasta y divertida. Esa debe ser tu forma de enfrentar la vida, sin temores, con acción y dirección. Sigue tus corazonadas e impulsos y verás como conquistas lo que parecía punto menos que inconquistable.

Salud

La inacción es la madre de todas las enfermedades y dolencias. La actividad engendra energía y vitalidad y al ponerte en movimiento aumentas tu potencial para vivir mejor. Proponte disfrutar un fin de semana único en el que tu objetivo central sea tu salud.

Trabajo

El próximo lunes será diferente porque te enfrentarás a cambios en tu status laboral, inclusive, existe la posibilidad de estar asumiendo una nueva responsabilidad, algo que te ayudará a ganar prestigio y posición.

Dinero y fortuna

Alimenta esa idea que te está dando vueltas en la cabeza ya que te será sumamente útil a la hora de ponerte en contacto con esas personas que pueden ayudarte a incrementar tus ingresos. El tiempo invertido en las gestiones que tienes entre manos se recompensará con creces.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 8+1+4=13=4, pues en Numerología los totales siempre se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am y 7:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 10 y 31.