Géminis - Sábado 8 de noviembre: Sorpresas en el ámbito sentimental

En pocos días  tendrás una agradable sorpresa en la cual habrá dinero y regalos. Más... Por Profesor Zellagro

Tiempo de alegrías en el que todo puede suceder

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este sábado comienza el tránsito directo de tu regente, el planeta Mercurio por el signo Escorpión a las 6:10 pm, hora del Este de EU. La Luna sigue en tu signo, Géminis, y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Estarás inspirado y ese sentimiento te ayudará a poner las cosas en perspectivas. Una situación novedosa te pemitirá profundizar en algo que hasta ahora no habías podido resolver entre tú y otra persona.

Salud

Con el tránsito de tu regente, Mercurio, al signo Escorpión, se reactivan mecanismos sanadores y si has estado padeciendo de trastornos nerviosos o saltos en el estómago hoy te sientes mejor. Estás en un tono de recuperación energético, vital.

Trabajo

Tu carisma geminiano está en alza, tonificado y acentuado en todo. Tu presencia te dará puntos en una entrevista en que se determinará la posibilidad de conferirte una nueva responsabilidad laboral bien remunerada. Si no tienes empleo no te impacientes, en lo que resta del año lo conseguirás.

Dinero y fortuna

Un momento adecuado para las buenas compras pues con la Luna en tu signo y Mercurio directo es el período idóneo para realizar una nueva inversión como una casa o un auto, computadora o equipo para el hogar. Tu dinero empieza a rendirte y producir dividendos, también se favorecen los préstamos y las ganancias por vías independientes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada