Géminis - Sábado 8 de junio: Un fin de semana fuera de lo ordinario

Tendrás la oportunidad de realizar tus sueños. Las perspectivas que se presentan son muy favorables. Más... Por Profesor Zellagro

¡Vacaciones a la vista! Vete preparando para un viaje muy placentero

Con la buena disposición astral que tiene tu signo este sábado, te rodea un clima familiar propicio y te sientes lleno de deseos de vivir más tiempo junto a los tuyos o de pasar una temporada junto a las personas que amas, tal vez en unas vacaciones cortas o haciendo algo fuera de la rutina que estimule el amor y la amistad. Tu intuición está en un buen momento con el tránsito directo de tu regente Mercurio que activa y excita tu imaginación.

Amor

La Luna está en conjunción con el Sol este sábado, o sea, en la fase de la Luna nueva o novilunio, en el signo de Géminis. Se consolidan tus sentimientos internos y entiendes muchas cosas que hasta el momento no habías comprendido bien. Sigue tus corazonadas, intuiciones e impulsos y no te guíes por el qué dirán. ¡Vive tu vida!

Salud

La energía planetaria que emana tu regente Mercurio contribuye a que mejoren tus condiciones físicas si has estado sometido a tratamientos fuertes por padecer de dolencias crónicas o delicadas. Un buen sábado para recuperar energías y restablecer tu buena salud.

Trabajo

Te envuelve un sentimiento de estabilidad en tu vida laboral y a partir de este ciclo planetario tus actividades tienden a ser muy productivas debido en gran parte al entusiasmo que pones en tu trabajo. Continúa con esa tendencia y triunfarás pues te lo mereces y lo has ganado.

Dinero y fortuna

El dinero que no llegaba y te tenía inquieto y ansioso está ya acercándose a tu destino económico. Las experiencias del pasado te han enseñado a confiar más en la combinación de tus realidades objetivas y tu intuición.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 8+6+6=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am, 7:20am, 1:20pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 18, 22, 38 y 45.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada