Géminis - Sábado 7 de junio: Tu regente retrógrado, tiempo de prudencia

Tu regente, Mercurio, está entrando retrógrado. Debes ser sumamente cuidadoso con tus palabras. Más... Por Profesor Zellagro  
7 Jun | 12:00 AM EDT

Si dices lo primero que se te ocurre tendrías problemas con los demás

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa en Libra donde entró ayer viernes 6, y hoy se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio a las 6:57 am hora del Este de EU, ahora además de Saturno y Plutón tenemos ese planeta en ese movimiento. Mercurio es tu regente, como sabes, así que este movimiento es doblemente importante. Una vez que te percates de la importancia que tiene una palabra en el momento adecuado para salvar una situación embarazosa.

Salud

Posiblemente te sientas algo tenso en horas de la tarde debido al tránsito retrógrado de tu regente, pero no te inquietes, cada cosa en su momento. Si te relajas, sales de casa y te mueves en un lugar donde puedas recrearte y entretenerte verás lo bien que lo pasas.

Trabajo

¿Inquieto por una nueva asignación o cargo, responsabilidad o tarea? Tranquilo, geminiano, todo lo nuevo siempre requiere un período de aprendizaje y adaptación que tú, felizmente, podrás acometer inmediatamente gracias a tu extraordinaria capacidad mental y flexibilidad geminiana de pensamiento.

Dinero y fortuna

Durante estos días no habrá mucho movimiento de dinero, pero tampoco habrá falta o sea, más bien te mantendrás en un equilibrio activo de ahí la importancia de actuar de forma conservadora para no invertir tus recursos en lo que no vale la pena.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada