Géminis - Sábado 7 de julio: Demostrarás tu equilibrio emocional este fin de semana

No hay nada humillante en reconocer que se ha cometido un error y  repararlo. ¡Al contrario! Esa actitud denota grandeza y equilibrio emocional

 

Las tendencias predominantes este fin de semana en tu horóscopo geminiano te proyectan más a la revisión de tu vida íntima, tus intereses personales y la forma en que estás conduciendo tus asuntos a la hora de tomar decisiones que tengan que ver con otras personas, la familia, amigos, trabajo y una posible pareja. Es posible que hayas hecho algo que no te convence, inclusive que consideres un error. No te angusties ni agobies, los errores se rectifican, y al hacerlo, crecemos como seres humanos.

 

Amor

La Luna continúa en el signo de Piscis donde entró ayer viernes a las 11:29 pm, hora del Este de EU. Los únicos planetas que están retrógrados son Neptuno, y el planetoide Plutón. Sé muy discreto durante este fin de semana, geminiano. Evita comentar tus asuntos personales con ciertas amistades que se caracterizan por ser bastante parlanchinas y chismosas puesto que podrían enredarte.

Salud

Si vas a limpiar la casa hoy hazlo extremando tus cuidados. Esto no quiere decir que vayas a sufrir un accidente, sino más bien que existe esa predisposición. Cuidado, la precaución nunca está de más.

Trabajo

Tus reacciones te pueden causar serios problemas de comunicación en tu trabajo si no moderas tu lengua a la hora de emitir críticas o simplemente asumes actitudes de mando que nada te convienen. Trata de ser más tolerante y no habrá dificultades especialmente el próximo lunes.

Dinero y fortuna

En este ciclo astral acentuado por la acción de tu regente Mercurio directo te van a llegar repentinamente unos ingresos económicos. Ahorra ya que vas a necesitar esos recursos dentro de algunas semanas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto 7+7+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 7:30am, 9:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 13, 30, 32 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!