Géminis - Sábado 7 de febrero: Cuestiones inesperadas

No hay por qué temer a los imponderables que de cualquier forma van a suceder.Más... Por Profesor Zellagro

Tu vida interior está marchando a buen tono

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy sábado la Luna entra en el signo de Libra a la 1:45 pm, hora del Este de EU, y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Si te sientes atraído súbitamente hacia alguien que acabas de conocer explora esa situación y no te lances inmediatamente a una relación que puede ser simplemente transitoria.

Salud

Dale una oportunidad a los medicamentos y planes que estás recibiendo pues se requiere tiempo y paciencia para que surtan efecto. No se puede obtener mejoría de la noche a la mañana sin constancia, y tú puedes lograr lo que te propones.

Trabajo

Debido a la influencia de la Luna puedes estar algo distraído pensando en las musarañas. Debes concentrarte en tus asuntos principales y no estar haciendo muchas cosas simultáneamente porque terminarías haciéndolo todo mal.

Dinero y fortuna

Recibirás un dinero de quien hace tiempo te debe, y no te pagaba. Esta situación te permitirá salir airosamente de tus dificultades económicas y realizar nuevas inversiones y compras futuras.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada